viernes, 23 de diciembre de 2011

Revuelo por un accidente en las vías

Un hombre de 35 años resultó con heridas y debió ser trasladado a un hospital luego de que ayer a la tarde fuera embestido por un tren en Ringuelet, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado como Denis Corbalán (35), quien según los voceros sufrió golpes que no eran de gravedad, debido a que la formación -que viajaba de La Plata a capital de federal-, habría disminuido considerablemente su velocidad al momento del impacto.

Todo pasó a las 17. Si bien las circunstancias aún son materia de investigación, aparentemente la víctima caminaba por la vía, a la altura de calle 1 entre 517 y 518, y llevaba de tiro una bicicleta. Presuntamente, el maquinista lo vio y comenzó a tocarle bocina para que se haga a un lado, mientras trataba de frenar la marcha del tren.

Precisamente, si bien no pudo evitar embestir a la víctima el impacto fue a baja velocidad y en mayor medida del lado de la bicicleta. A pesar de todo, el hombre sufrió lesiones y fue derivado al hospital de Gonnet.

Del operativo participó personal de la comisaría sexta. Y en el lugar se realizaron pericias, por lo que el tren estuvo demorado cerca de una hora.

El caso fue caratulado como "lesiones culposas".

Fuente : Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario