domingo, 17 de julio de 2011

Cerrarán por obras el paso a nivel de Centenario y 502

La Municipalidad informó que con motivo de la realización trabajos de reacondicionamiento del paso a nivel de Camino Centenario y calle 502, que realizará la ferroviaria UGOFE, se cerrará ese acceso a partir de mañana.

Según se informó, los trabajos en ese paso a nivel demandarán 14 días, y durante ese lapso permanecerá cerrado el acceso al Camino Centenario desde Villa Castells.

TRANSPORTE PUBLICO

Desde la Comuna se señaló que por las obras se modificará provisoriamente el recorrido de la línea Norte 10, que realizará su trayecto habitual hasta avenida 7 y 511. En dicha intersección se realizará el trasbordo a un rondín para las personas que deseen descender o ascender en la zona de Villa Castells y que realizará su recorrido habitual en los dos sentidos.

El cruce del Camino Centenario se realizará en ambos sentidos a la altura de calle 511, para continuar su recorrido normal, según se informó.

Como se dijo, las obras arrancarán mañana en el paso a nivel de Centenario y 502 y, según los plazos estimados, demandarán 14 días.

La última obra de este tipo se realizó en Tolosa, más precisamente en el paso a nivel de 1 y 528 bis, que finalmente demoró más de lo previsto y generó fuertes quejas de los vecinos de la zona.

Fuente: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario