sábado, 7 de mayo de 2011

Villa Elisa celebra sus 123 años de fundación

El 8 de mayo es el aniversario de la localidad. Los festejos son este fin de semana en la Plaza Luis Castells. Mañana tocará Estelares y el domingo Los Cafres


Como ya es habitual, los vecinos de Villa Elisa se preparan para vivir un nuevo aniversario de la fundación de la localidad a toda fiesta. Las instituciones están ajustando los detalles para que así sea y ya está el cronograma de las actividades que se llevarán a cabo mañana y el domingo.

HOY
Hoy, desde las 14.30, en la Plaza Luis Castells (Camino Centenario y 51) habrá un festival de rock con Estelares, Pájaros y Federico Kempff & Tarantinos, con entrada gratuita.

Los festejos por el cumpleaños número 123 del pueblo -de acuerdo a lo informado por el Municipio- comenzarán a las 12, en la Plaza Luis Castells.

Allí participarán distintas bandas locales. Habrá actividades para niños y estará presente el Grupo Mab, realizando, al igual que distintos jardines, varias coreografías.

Por otro parte, el intendente Pablo Bruera, será recibido por el delegado municipal, Darío Romero para recorrer las instalaciones de la feria artesanal que se realizará en el lugar.

En la feria habrá artesanías y comidas típicas.

Los niños podrán disfrutar de los juegos, los payasos y espectáculos circenses.

Además, tocarán bandas locales. Actuarán La Diferencia, Los 4 Latidos, Mosquito Muerto, Jóvenes Cumbieros, Es la que va y Nada Interfiera. Finalmente, se presentarán Los Cafres.

En el cierre de la jornada habrá un show de fuegos artificiales.



Fuente: Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario