lunes, 6 de diciembre de 2010

Breves - Policiales

Joven murió al ser embestido por un tren

La Justicia platense investiga la muerte de un joven de 24 años, que ayer a la noche perdió la vida al ser arrollado por una formación ferroviaria, a la altura de la estación Villa Elisa, según fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Lucas Matías Aguirre, quien pertenecía al Servicio Penitenciario bonaerense. El joven murió en el acto luego de que un tren que viajaba desde Constitución a La Plata, lo embistió a la altura del paso a nivel de esa localidad, de donde oriundo

Fuentes del caso señalaron que, si bien todavía se investigan las circunstancias en que se produjo el fatal suceso, habría indicios que indicarían que se trató de un suicidio.

"El ayudante del maquinista dijo que observó que un joven dejó una mochila en el paso a nivel y se arrodilló en las vías, Dieron el sirenazo y presionaron los frenos, pero estaban muy cerca y no consuiguieron detenerse a tiempo", sostuvo un pesquisa

En el lugar se hizo presente de inmediato una comitiva de la comisaría 12ª, bajo las ordenes del comisario Germán Rodriguez, quienes se hicieron cargo del operativo. También se acercaron bomberos y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor.

Fuente: Diario "El Plata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario