miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un tren arrolló un auto que cruzaba las vías: 3 heridos

Cuando en la mañana de ayer un tren que acababa de partir desde la Estación de Trenes de nuestra ciudad con destino a Buenos Aires embistió en un paso a nivel de City Bell a una camioneta en la que viajaban tres personas, testigos de esa escena inmediatamente temieron consecuencias trágicas.
Sin embargo, el episodio dejó como saldo sólo un susto para los ocupantes de ese vehículo, todos mayores de edad y cuyos demás datos no trascendieron, quienes apenas sufrieron algunos golpes que -según lo consignado por fuentes policiales- no revestían mayor gravedad. Y también un mal momento para los pasajeros de esa formación ferroviaria.
Este accidente se produjo a las 8, cuando el convoy que se dirigía a Plaza Constitución vio atravesar en su camino a una camioneta Peugeot Partner, cuyo conductor, luego de que acabara de ver a un tren que desde Buenos Aires iba a la estación local por el paso a nivel ubicado en la esquina de camino Centenario y Güemes, presuntamente decidió atravesar la barrera que estaba baja en ese momento sin advertir que del lado de enfrente venía otra formación.

MILAGRO EN LAS VIAS
De acuerdo a lo relatado ayer a este diario por una fuente de la comisaría décima, fue en ese instante en que la camioneta Partner fue atropellada por el tren que circulaba en dirección a capital federal. Y si no hubo que lamentar alguna desgracia fue sencillamente porque, como lo reflejaron investigadores policiales ligados al caso, "el tren no impactó de lleno a la camioneta, sino que lo hizo `de refilón`, sobre el lado del acompañante".
Los mismos pesquisas no dudaron en hablar de milagro. "Es como si hubieran nacido de nuevo", se sentenció en alusión a los tres hombres que iban en la Partner.
De todos modos, el incidente convocó a peatones y automovilistas que pasaban por esa zona, provocando una demora estimada en 45 minutos hasta la reanudación del paso de los trenes.

Fuente: Diario "El día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario